Categories: CamisetasPull & Bear

Rebajas en camisetas en Pull&Bear

¿Qué mujer no tiene una camiseta en su armario? Seguro que ninguna. Y es que esta prenda se convierte en un aliado perfecto para lograr un look cómodo, femenino, actual o casual, según se desee en cada momento.

Por eso, si tú quieres ampliar tu vestuario en este sentido, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de las tiendas de Pull&Bear pues ahora está ofreciendo unas interesantes rebajas en esos artículos.

Estos son algunos de los que presenta con unos precios más irresistibles:

Camiseta manga corta. Con un escote redondo amplio, manga corta y líneas rectas se presenta en las tiendas aquella, que se identifica por ser de color hielo y, sobre todo, por tener en su parte delantera una fotografía en blanco y negro de una niña. 100% algodón es la misma que ahora se puede conseguir por tan sólo 2,99 euros.

Camiseta roja. La segunda propuesta que te puede resultar muy interesante es la que te mostramos a continuación. Su principal particularidad es que es corta, lo que te permitirá ir luciendo ombligo. Además de todo ello podríamos destacar que tiene manga corta y cuello redondo. Es de color guinda, se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y en la parte delantera, en blanco, cuenta con la frase “Real Music nº 1”. El precio por el que podrás encontrarla en cualquier tienda de Pull&Bear es de 1,99 euros.

Camiseta blonda. Si lo que vas buscando es conseguir una prenda de este tipo con marcado aire actual pero también que te permita lucir un look muy atrevido y guerrero, sin duda, este artículo es el que se ajusta a lo que necesitas. Es una camiseta de tirantes anchos, con escote redondo y de blonda. En negro o en blanco puedas dar con aquella que en la zona del pecho incorpora las palabras “Je t´aime trop” o “Dream On”, respectivamente. Cuenta con un precio de 2,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago