Shana y sus nuevas propuestas estivales
Para poder ir acorde a las tendencias de la temporada de verano, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la marca Shana. ¿Por qué? Porque estos días ha procedido a incorporar nuevas prendas a su catálogo estival, prendas que te sorprenderán, entre otras cosas, porque cuentan con unos precios realmente asequibles.
En concreto, entre todas esas novedades, toman especial protagonismo las siguientes:
Camiseta. Ideal para el día a día y para combinar tanto con falda como con pantalón. Así es esta pieza, que tiene tirantes, escote redondo y corte entallado. Se ha confeccionado con poliamida y elastano y se puede comprar ahora por un precio de 4,99 euros. Es interesante saber que se ha puesto a la venta en una gran cantidad de colores: negro, gris, azul marino, rosa, rojo, azul claro…
Blusa. La segunda de las novedades que te puede encantar a la hora de conformar el armario de verano que deseas y que se ha presentado al mercado de la mano de Shana es esta. Viene a ser una blusa de corte fluido, que dispone de cuello redondo y de manga corta. Su bajo es redondeado y asimétrico y, además, incorpora una cremallera en la espalda. Hay que resaltar además que su composición está formada por poliéster únicamente y que se le ha otorgado un valor de 9,99 euros. Si te interesa, la podrás comprar en numerosos colores: blanco, negro, rosa, gris, azul marino, burdeos, naranja…
Vestido. Para que este verano puedas lucir femenina, cómoda y apropiada para hacerle frente a las altas temperaturas, te recomendamos que tengas en consideración la posibilidad de comprarte este vestido. Se identifica por tener manga corta, escote en pico, corte a la altura del pecho y corte fluido. Asimismo hay que subrayar que es corto, que está disponible en color gris y que alcanza un precio de 12,99 euros. Es 100% viscosa.