Categories: shana

Las mejores propuestas de la Christmas Collection de Shana

Si, como otras muchas mujeres en este momento, te encuentras buscando desesperadamente las prendas que lucirás en tu comida de empresa o en las reuniones familiares por Nochebuena o Nochevieja, te interesará conocer la Christmas Collection de Shana.

Se trata de una colección que ha lanzado específicamente para que todas sus clientas puedan estar radiantes en dichas fiestas, gracias a prendas como estas:

Vestido largo. Elegante y femenina es como lucirás si te decantas por adquirir este artículo, que es largo, que tiene cuello redondo, que incluye una abertura delantera y que dispone de un diseño plisado. A todo eso hay que añadir su manga larga, que posee un generoso escote en la espalda y que está a la venta en color negro. Cuesta 35,99 euros y está confeccionado con poliéster.

Top. Otra de las alternativas más interesantes que dan forma a la colección navideña de Shana es esta. Se trata de un top de tirantes finos y amplio escote en pico, que tiene la particularidad de contar con blonda de color negro en la zona del pecho. Está realizado en terciopelo, posee un valor de 15,99 euros y por el momento sólo se puede comprar en color azul. Su composición está formada por materiales como el algodón y el elastano.

Vestido ajustado. Asimismo, tampoco te olvides de tener en cuenta la posibilidad de lucir femenina y radiante con este otro artículo, un vestido corto y ajustado, que te permitirá presumir de silueta. Destaca también porque tiene manga larga de tul, porque su cuello es redondo y porque se ha introducido en el catálogo sólo en color negro. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros y está confeccionado con viscosa, poliamida y elastano.

¿Qué te parece la Christmas Collection de Shana?

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

4 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

6 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago