Shana y sus vestidos
No esperes más. Si estás buscando el vestido más apropiado para tus noches de verano o si lo que deseas es hacerte con aquel que te permita disfrutar de jornadas playeras o de un vestuario apropiado para vivir la rutina del día a día, la tienda que necesitas es Shana. Y es que la citada firma ha desarrollado un catálogo de propuestas en este sentido donde toman especial protagonismo prendas de precios realmente interesantes y económicos.
Así, por ejemplo, entre los artículos citados se encuentra el vestido con motivos étnicos. De color blanco es el mismo aunque cuenta con una cenefa de estilo étnico muy colorido en lo que es la zona del pecho.
12,99 euros es el precio que se le ha otorgado al mismo, 100% algodón, que cuenta con goma elástica en la zona de la cintura y que se presenta con escote palabra de honor. De ahí que sea muy apropiado para este verano.
La segunda prenda de este tipo que se puede convertir en tu aliada perfecta esta temporada podemos decir que es el vestido estampado con cierta inspiración en los años 60. Se trata de un minivestido sin mangas que se identifica claramente por contar con un estampado floral tanto en lo que es la parte superior, en la zona del cuello y del pecho, como en el bajo.
Además otras de las señas de identidad del mismo son que tiene un precio de 14,99 euros, que ha sido confeccionado en viscosa y elastano, y que es de color negro. No obstante, los citados motivos que posee aparecen en tonos rojos y azulados.
Además de estas dos propuestas que te hemos recomendado existen otras muchas más alternativas de diferentes formas, colores y tejidos: de tirantes, de manga corta, con vuelo, con estampados geométricos, con escote en pico…