Categories: Bolsosinside

¿Sigues sin bolso para esta temporada otoñal? Apuesta por Inside

Estamos en pleno otoño y ¿tú sigues aún sin un bolso apropiado para esta temporada? ¿A qué esperas? Sin duda alguna, lo que te recomendamos hacer es que apuestes por la firma Inside ya que estos días ha presentado interesantes novedades en su catálogo de complementos.

De esta manera, encontrarás, a precios realmente económicos, aquellos accesorios que se convertirán en tu acompañante perfecto tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales:

Bolso burdeos. Pequeño y de color burdeos es este artículo que se ha convertido en una de las recientes propuestas de la marca que nos ocupa. Dispone de dos sistemas de cierre: cremallera y una hebilla redonda de color dorado, el mismo tono que tiene la cadena metálica que incorpora y que permite llevarlo en el hombro o cruzado en plan bandolera. Tiene forma rectangular y también está a la venta en negro. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros.

Bolso bowling. Como su propio nombre indica, este nuevo complemento de la firma Inside se encuentra enclavado dentro del género bowling. Se ha confeccionado haciendo uso íntegramente de poliuretano y se identifica por contar con dos asas cortas y otra larga. De esta manera cada mujer puede llevarlo como mejor prefiera. Dispone además de una cremallera en la parte superior y está a tu disposición en color cuero. El precio que se le ha otorgado es de 19,99 euros.

Bolso estampado animal. Para las ocasiones en las que sales a cenar con tu pareja, acudes a un evento social o disfrutas de una noche de fiesta, está pensado este nuevo bolso. Y es que el mismo es pequeño y tiene un cierto aire chic pues se presenta con un estampado que se asemeja a la piel de serpiente. De forma rectangular, con cremallera superior y un asa larga es además aquel que cuesta 11,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago