Categories: Springfield

Springfield y su amplia variedad de prendas de abrigo

Numerosas son las prendas de abrigo que existen en el mercado con el claro objetivo de poder protegernos del frío que ahora ya se está registrando en toda España.

Buena muestra de ello es la colección de otoño de la firma Springfield que resulta ser especialmente sorprendente por los numerosos artículos que le dan forma, por sus precios y también porque se trata de alternativas que siguen las tendencias que imperan en este momento:

Trenca. Un aire juvenil a la par que moderno es el que se puede conseguir con este artículo de manga larga, que cuenta con capucha y que se cierra en la parte delantera con cordones de algodón y alamares de madera. Dispone además de dos bolsillos grandes y se encuentra compuesto por lana, poliéster, viscosa y acrílico. Su precio ahora es de 49,99 euros y se puede conseguir en dos colores: lavanda o azul marino.

Anorak. Otra de las propuestas de la firma Springfield para protegerse de las bajas temperaturas durante el otoño e invierno es la que te mostramos a continuación. Se trata de un anorak de manga larga y acolchado  que dispone de capucha. Se cierra en la parte delantera con cremallera y también con un cinturón. Se ha confeccionado de manera íntegra haciendo uso de poliéster y tiene dos bolsillos laterales. Se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 39,99 euros. Está disponible en tres colores diferentes: camel claro, negro o azul marino.

Chaleco. De la misma manera, hay que tener en consideración este otro artículo muy actual y apropiado para las fechas en las que estamos. Es de pelo, se cierra en la parte frontal con cremallera y está compuesto de acrílico al 100%. Asimismo podemos subrayar que cuesta 49,99 euros y que únicamente está a la venta en color natural.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

2 semanas ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago