Categories: faldasStradivarius

Stradivarius y su nueva colección de faldas

Este otoño vas a poder lucir tan femenina como te gusta. Y es que Stradivarius acaba de presentar recientemente un conjunto de interesantes propuestas para esta temporada y entre ellas destacan las faldas. Prendas estas que te permitirán lucir tus piernas y mostrarte tan sensual y atractiva como siempre.

Tanto para el día a día como para ocasiones especiales, en este catálogo encontrarás el artículo de este tipo que mejor cumple tus intereses y gustos:

Falda lápiz. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para poder confeccionar esta prenda ajustada que tiene un largo por encima de la rodilla. Gracias a ella podrás marcar tu silueta y concretamente la forma de tus caderas. Tiene un precio de 9,95 euros y está disponible en estos momentos únicamente en color negro.

Falda de tubo. Para las que prefieren no mostrar tanta pierna, sin embargo, Stradivarius ha diseñado esta falda de tubo que tiene un largo por debajo de la rodilla. Es ajustada, dispone de cintura elástica y ha sido elaborada haciendo uso de tres materiales fundamentalmente: algodón, elastano y poliéster. Si te interesa esta prenda tienes que saber que la puedes encontrar en las tiendas de la mencionada firma por un precio de 9,95 euros. La podrás comprar bien en negro o bien en gris.

Falda parches. A las mujeres a las que les encante lucir un look actual, juvenil y casual al mismo tiempo seguro que les encanta esta propuesta. Se trata de una falda vaquera corta que tiene como principal seña de identidad el hecho de que se presenta con varios parches a lo largo de todo su diseño. Un tigre es uno de los parches más importantes de aquella que también cuenta con algún roto. Tiene un precio de 22,95 euros y sólo se puede adquirir en denim medio.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago