Categories: DesigualZapatos

Zapatos rebajados en Desigual

Entre la amplia cantidad de ofertas que ofrece en estos momentos la firma de moda Desigual, es interesante que tengas muy en cuenta los descuentos que ha planteado en la sección de calzado. Y es que nos da la oportunidad de conseguir todo tipo de zapatos por unos precios realmente económicos y más accesibles a cualquier bolsillo.

Veamos algunas de las propuestas más atractivas e irresistibles:

Bailarina Florencia. La mujer que busque comodidad a la hora de comprarse un calzado, encontrará en este artículo el aliado perfecto para lograr aquella. Se trata de una bailarina con elástico, fabricada en algodón y poliéster, que destaca por presentar un estampado de motivos vegetales y geométricos en los que priman, sin lugar a dudas, los colores rojo y blanco. Su precio actual es de 29 euros y también puede conseguirse en negro.

Sandalia Kim. Si quieres lucir un look veraniego y además muy casual te encantará esta propuesta de la firma Desigual. Se trata de una sandalia de color turquesa que cuenta con dos tiras cruzadas en la parte delantera y con otra en la zona del tobillo, donde se abrocha con la correspondiente hebilla. Cuenta con una altura de tacón de unos cuatro centímetros, aproximadamente, y además es llamativa porque en las mencionadas tiras delanteras cuenta con una serie de motivos vegetales donde prima el color rojo. Su precio actual es de 19,50 euros, frente a los 39 euros que costaba antes de las rebajas.

Sandalia Bruce. Muy cómodo es, sin embargo, este calzado que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a una sandalia plana que también se abrocha en el tobillo y que dispone de dos tiras cruzadas delanteras donde toman protagonismo motivos de flores y circulares de muy diversos colores. Un 50% de descuento es el que se ha realizado en este calzado. Así, ha pasado de valer 54 euros a un precio actual de 27 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago