5 IDEAS PARA ELLOS, TRENDHIM

| 14 diciembre, 2016 | 0 Comments

Llega la navidad, y con ello la época de añadir colonias y zapatos que jamás vas a usar a la colección. Y así es, no hay nada más difícil que regalar a los hombres. Requiere mucho tiempo para pensar, para recorrer miles de tiendas para al final acabar en la misma, comprando lo mismo de siempre.

Para acabar con esto hay vamos a hablar de 5 ideas prácticas y con las que se puede acertar y hacer felices a los hombres de cada casa, de la mano de una tienda danesa, Trendhim.

Tendhim, diseño danés pone a los hombres en el mapa de Europa, de la mano de dos jóvenes emprendedores que, desde su propio apartamento, con un objetivo en mente, decidieron cumplir su sueño, y crear su propia tienda.

Hoy en día, casi diez años más tardes son conscientes de que el tiempo y el dinero invertido ha valido la pena. Entre otras cosas, porque saben que ayudan a gente que, como nosotros, no sabe que regalar, o necesita un empujoncito.

Así pues, empecemos. Un accesorio muy popular y que llama mucho la atención entre los hombres son los relojes.

Estamos acostumbrados a dejarnos llevar por las tendencias, y eso nos incita a comprar los relojes de marca, a gastarnos un pastizal y dejar nuestro bolsillo temblando.

Ahora bien, Trendhim, con su relación calidad precio pone fin a esto. Aquí podemos encontrar más de 100 relojes, de cualquier tipo, color, forma y tamaño. Por lo que seguro que damos con alguno que se ajuste a la personalidad de nuestros hombres.

100

En segundo lugar, todos los hombres se preocupan por su imagen. Y esto incluye el afeitado y la barba, pues bien, Trendhim está en todo, y de cara a las navidades nos ofrece una amplia gama de productos de afeitado y cuidado de la barba, que una vez más no exceden nuestros presupuestos.

Algo útil y que todo hombre va a usar es una caja de afeitado, que cubra todo, y no nos obligue a ceñirnos a un solo producto.

5

En tercer lugar, pero no por eso menos importante tenemos algo típico pero que gusta. Estamos hablando de las corbatas. La corbata es un elemento de la vida diaria de los hombres, por eso nunca está de menos, y cuantas más corbatas y más variedad tengamos en el armario mejor. En este campo hay gran variedad, de colores, materiales y estampados, por eso debemos de elegir, al igual que con los relojes de acorde a la personalidad y el gusto de nuestros hombres. Pero siempre teniendo la misma idea en mente: Lo diferente gusta.

6

Y junto con las corbatas tenemos las pajaritas, algo menos común, pero más en tendencia, que da a los hombres un toque moderno y elegante.

7

Elegir entre corbata o pajarita es cuestión de gustos, y de lo que creamos que encaja más con la personalidad de la persona a la que vayamos a regalar. Pero siempre nos queda la opción de escoger una de cada y así no fallar. Como habréis visto, podéis tener el mismo estampado en ambas, por lo que si os enamoráis de un estampado lo podéis tener doble, en dos accesorios totalmente diferentes.

Y para terminar algo que, seguro que no se os ha ocurrido nunca, una caja para relojes, para que cada pieza este ordenada, y no tirada por la mesilla o el cajón.

11

Y si esto no os convence, siempre podéis iros a algo más clásico, collares de cuero. Algo simbólico, y con un valor sentimental que se usa a diario.

13

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5