Accesorios y complementos de Pull & Bear

| 27 febrero, 2013 | 0 Comments

pull1

Los accesorios se convierten en parte fundamental del vestuario de cualquier mujer pues son los encargados no sólo de reforzar la imagen que queremos dar con la ropa que llevamos sino también de darle ese toque de sofisticación, de desenfado o de sensualidad que buscamos en cada momento.

Por ello, la firma Pull & Bear nos ofrece en estos momentos un amplio catálogo de accesorios que nos permitirán mostrarnos tan bellas como deseamos.

gafas pull&bear

Entre los productos más significativos se encuentra, por ejemplo, una pieza que se ha convertido en indispensable en el vestuario de muchas personas. Nos estamos refiriendo al sombrero, y concretamente, en este caso, en un sombrero de trenzas y estilo étnico que podremos combinar con prendas que nos permitan conseguir un look cosmopolita y casual al mismo tiempo.

Quienes busquen, por su parte, un estilo moderno, desenfadado y popero nada mejor que optar por una de las múltiples gafas que forman parte del conjunto de accesorios de la firma Pull & Bear. En concreto una de las más interesantes son las gafas de pasta de base de color negro cuya apariencia está marcada por una gran variedad cromática gracias a los elementos étnicos que aparecen por toda la armadura.

cinturon pull&bear

El tercer accesorio que queremos destacar es uno que se convierte en pieza básica a la hora de darle un toque diferente a cualquier vestido, de darle un punto de elegancia y de frescura a aquel. Nos estamos refiriendo al fajín.

Si visitas las tiendas de la marca que nos ocupa o si realizas un recorrido por su página web encontrarás varios tipos de fajines entre los que sobresale el trenzado. En color negro y en color cuero está disponible el mismo que, por un precio módico, nos hará resplandecer en cualquier evento o cita a la que acudamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5