Así son las nuevas camisetas de Lefties

| 11 agosto, 2016 | 0 Comments

Casi con toda probabilidad, te encuentras entre ese elevadísimo porcentaje de mujeres que convierten a las camisetas en prendas imprescindibles de sus armarios. Y es que encuentran en las mismas las piezas necesarias para conseguir lucir cómodas y a la última.

En el caso de que sea así, debes saber que la firma de moda low cost Lefties ha pensado en ti y ha incorporado a su catálogo varias propuestas al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camiseta print. Manga corta con vuelta, cuello redondo y corte recto son tres de las principales particularidades que definen a esta pieza. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que está realizada de manera íntegra en algodón y que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye una fotografía a color de una mesa con varios elementos. Cuesta 6 euros.

lefties-1

Camiseta lentejuelas. Otra de las interesantes propuestas que nos pone al alcance de la mano la firma Lefties en estos momentos es esta que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de incluir lentejuelas en un corazón situado en la zona del pecho. Asimismo podemos destacar que tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Está a la venta por 9 euros y es una pieza 100% algodón.

lefties-2

Camiseta bimateria. La tercera de las novedades que la mencionada marca ha introducido al respecto es esta, que combina dos tejidos diferentes: el general de la prenda y el que posee en el detalle rectangular de color negro del pecho, donde se incluyen la frase “Hello California”. Otras características que posee son su manga corta, su cuello redondo y un bajo redondeado y asimétrico. En estos momentos está disponible en las tiendas por 7 euros y está confeccionada de manera íntegra con algodón.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5