¿Aún sin botines esta temporada? Descubre las últimas propuestas de Pull & Bear

| 2 diciembre, 2014 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para otras ocasiones más especiales, el botín se ha convertido en el calzado estrella de la temporada. Por eso, no puede faltar en tu armario.

En el caso de que aún estés buscando un modelo que se adecúe a tus gustos y bolsillo, no dudes en conocer las últimas novedades que se han incorporado al catálogo de la firma Pull & Bear:

Botín cremalleras. Puntera redondeada, hebilla lateral a modo decorativo y cremalleras laterales para cerrarse son tres de las principales características que definen a este artículo. Hay que subrayar además que es de color negro, que cuesta 59,99 euros en estos momentos y que se ha confeccionado con piel de vacuno, poliuretano y algodón.

botin-1

Botín flores. Este año el estilo militar, como habrás podido comprobar en las distintas tiendas de moda, marca tendencia. Por eso, la marca Pull & Bear no ha dudado incluir propuestas en calzado que apuesten por ese look. Este sería el caso del modelo que ahora te presentamos, que se abrocha con cordones y que dispone de punta redondeada. Su base es de color negro, pero sobre él se desarrolla un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo el rosa o el verde. Se le ha otorgado un valor de 39,99 euros y está compuesto de poliuretano, poliéster y algodón.

botin-2

Botín motero. Como su propio nombre indica, si hay algo que defina a esta propuesta es que está inspirada en el calzado que llevan los moteros. Hay que subrayar que es de color negro, que dispone de puntera redondeada y que su más notable característica es que en el lateral dispone de tres hebillas, de diversos tamaños, en plan decorativo. Piel de vacuno es el principal material utilizado para darle forma a este botín, que cuesta 49,99 euros.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5