¿Aún sin calzado de temporada? Descubre las últimas novedades de Zara

| 28 mayo, 2014 | 0 Comments

No puedes dejar pasar más tiempo el renovar tu armario en materia de calzado esta temporada. Para hacerlo, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Zara, donde podrás tener a tu entera disposición un amplísimo catálogo de posibilidades.

En este caso, queremos darte a conocer las más recientes incorporaciones que ha llevado a cabo en este sentido:

Yute. Algodón y suela de caucho termoplástico son los dos materiales que dan forma a este artículo que cuenta con una plataforma de cuatro centímetros que se identifica por sus rayas en varios tonos. A todo ello habría que añadir que es un calzado cerrado, cómodo y que se encuentra a la venta en azul celeste. El precio que tiene en las tiendas es de 25,95 euros.

zara1

Sandalia. Para lucir a la última, a la par que cómoda y muy femenina esta temporada, no pases por alto el apostar por adquirir este calzado de Zara que ahora te presentamos. Se trata de una sandalia plana de un tacón de 0,8 centímetros, compuesta de una gran tira en la parte y varias en la zona del talón, que se abrocha en el tobillo a través de las tiras con hebilla que incorpora. Está realizada con poliéster y poliuretano, tiene un precio de 15,95 euros y se puede encontrar en color amarillo, en negro o en turquesa.

zara2

Alpargata. Y para absoluta comodidad, nada mejor que esta temporada primavera-verano ir calzada con esta citada alpargata rafia, cerrada y plana, que está compuesta de poliéster, algodón y suela de caucho termoplástico. A todo ello habría que añadir que cuenta con un tacón de 1,7 centímetros y que posee un valor de 17,95 euros. Si te interesa, debes saber que podrás comprarla en púrpura o en verde.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Aún sin calzado de temporada? Descubre las últimas novedades de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: sandalias, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5