Bershka presenta nuevos botines para el otoño

| 29 agosto, 2017 | 0 Comments

El otoño se encuentra a la vuelta de la esquina. Por eso, es necesario proceder a renovar el vestuario, lo que pasa, entre otras cosas, por tener que comprar calzado. Y a ello puede ayudar ahora la firma low cost Bershka, ya que ha procedido a incorporar nuevos botines al mercado.

Exactamente entre los modelos más significativos al respecto destacan los siguientes:

Botín motero

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este artículo es su marcado estilo motero. Y eso se refleja, por ejemplo, en la hebilla que incorpora en la parte alta del tobillo.

A todo lo expuesto hay que añadir su puntera redondeada, sus cordones para abrocharse en el empeine o que posee suela dentada. En estos momentos se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 35,99 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano, el caucho estireno butadieno y el poliéster.

Botín de charol

Tacón ancho de unos 6,5 centímetros de altura es una de las notables particularidades de este otro modelo de botín, que se ha presentado como novedad al catálogo de otoño de la firma Bershka. Eso sin olvidar, por supuesto, que está realizado en charol.

Se abrocha en la zona trasera con cremallera, posee puntera redondeada y su diseño está marcado por una costura decorativa en la zona central.

En estos momentos se puede comprar por 29,99 euros y únicamente en color negro.

Botín de tacón

Quienes busquen un modelo de calzado para la próxima temporada que sea elegante y femenino, no deben pasar por alto esta otra propuesta. Viene a ser un botín de tacón fino de 6 centímetros de altura, es de estilo calcetín y en la zona delantera incluye una cremallera a modo decorativo.

En las tiendas se han puesto a la venta en negro y por un valor de 39,99 euros. Su composición está formada por poliéster y fibra de poliuretano, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5