Blanco y sus nuevos tops

| 15 julio, 2015 | 0 Comments

Un top. Esta es la prenda que crees que te hace falta para completar tu armario de temporada. Pues bien, en ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Blanco, ha puesto en marcha una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que más y mejor se ajusta a tu silueta, a tu bolsillo o a tus gustos.

En concreto, estos son tres de los que acaban de incorporarse a su catálogo de verano:

Top flecos. Sin mangas, con cuello halter y con corte entallado. Así es este artículo que, como su propio nombre indica, se caracteriza por el hecho de que incorpora en la zona delantera una serie de flecos. Se ha confeccionado con algodón íntegramente y se puede adquirir en cuatro colores distintos: blanco, negro, rojo o verde medio. Su precio es de 15,99 euros.

top1

Top estampado. La segunda de las novedades de Blanco que se puede adecuar a lo que necesitas es esta. Se trata de un top de manga tipo ranglán, cuello en barco y corte recto. Hay que subrayar que es de color beige, pero que, sobre el mismo, se desarrolla un colorido estampado de motivos geométricos, donde priman el azul, el rojo o el gris. Se puede conseguir en las tiendas de la firma por un valor de 15,99 euros. En su caso, se ha usado el poliéster para darle forma.

top2

Top volante. Para poder lucir femenina, muy adecuada a la temporada de verano, atractiva y, sobre todo, para presumir de bronceado, nada mejor que este otro modelo de top. Hay que subrayar que es de tirantes finos, que cuenta con escote en pico y que dispone de un volante en la zona del pecho. Su corte es fluido y está compuesto íntegramente por viscosa. Cuesta 15,99 euros y se puede comprar en tres colores: blanco, rosa o negro.

top3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5