Blusas y camisas de Blanco

| 6 marzo, 2014 | 0 Comments

Unas de las prendas imprescindibles para hacer frente a la temporada primavera-verano que tenemos por delante son la camisa y la blusa. Y es que gracias a ellas podemos ir a la última tanto en nuestro día a día como en ocasiones especiales y todo mientras nos sentimos atractivas y cómodas.

Por eso, la firma Blanco no ha dudado en incluir una gran variedad de propuestas de ese tipo en su nueva colección, en la que toman protagonismo artículos tales como estos:

Blusa mao. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado esta prenda que se identifica, entre otras cosas, por tener cuello mao. Asimismo habría que subrayar el hecho de que cuenta con bajo asimétrico y manga larga, que se puede doblar con trabilla. En color verde oscuro se puede comprar en las tiendas y por un precio de 12,99 euros.

blanco-1

Camisa volante. Sin mangas y con un volante en las sisas se presenta, por su parte, este novedoso artículo de la firma de moda low cost Blanco. De él habría que señalar también que se abrocha en la parte delantera con botonadura simple, que tiene escote en pico y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa. 15,99 euros es el valor que se le ha otorgado a este, que tiene bajo asimétrico y que se encuentra disponible en varios colores: celeste, verde, blanco, negro y rosa claro.

blanco-2

Camisa bolsillo. La tercera propuesta que se convierte en una de las grandes estrellas del nuevo catálogo de la marca que nos ocupa es esta. Se trata de una camisa de mangas ¾ y escote en pico que dispone de un bolsillo por encima del pecho. 19,99 euros es el precio por el que puede adquirirse en las tiendas aquella, compuesta íntegramente por viscosa, que está a la venta en celeste, blanco y negro.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5