¿Buscas calzado para esta temporada? Descubre las novedades de Zara

| 5 noviembre, 2015 | 0 Comments

Después de adquirir nuevo abrigo, pantalón o vestido, te ves en la necesidad de hacer lo propio con tu calzado. Y es que el que tienes para hacerle frente a la temporada está desgastado o simplemente te has aburrido del mismo.

En ese caso, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Zara, ya que en las mismas podrás conocer las novedades que al respecto ha presentado aquella:

Blutcher. Íntegramente en poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este calzado, que se abrocha en la parte del empeine del cordones y que es de color azul marino. Asimismo hay que subrayar que su puntera es redonda y que cuenta con una plataforma de color blanco. Se ha puesto a la venta por 29,95 euros.

calzado-1

Zapato de tacón. En el caso de que necesites renovar tu calzado de temporada con una propuesta femenina y especialmente elegante, la mejor novedad que se ajustará a lo que buscas es esta otra de la firma Zara. Se trata de un zapato de tacón, concretamente de estilo salón, que dispone de puntera redondeada y un tacón fino de 10,5 centímetros de altura. A todo eso hay que añadir que es de color negro y que está realizado en terciopelo en lo que es la parte delantera. Su precio es de 39,95 euros.

calzado-2

Botín. La tercera propuesta que ha tomado especial protagonismo entre las novedades de la citada marca low cost es esta. Es un botín de color negro, que cuenta con detalles de pespuntes y que posee un tacón ancho de 10 centímetros de altura. No hay que pasar por alto que su caña posee una longitud de 14 centímetros y que se cierra en un lateral con cremallera. En las tiendas está disponible por un valor de 69,95 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas calzado para esta temporada? Descubre las novedades de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5