¿Buscas camiseta? Encuéntrala en C&A

| 25 agosto, 2014 | 0 Comments

Si en estos momentos te encuentras buscando una camiseta para poder vestir en tu día a día, te recomendamos que des una vuelta por cualquiera de los establecimientos de la firma C&A. Y es que esta dispone de una amplia variedad de propuestas al respecto, entre las que seguro que das con la que necesitas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí tienes algunas de las más significativas:

Camiseta gris. De manga corta y cuello redondo es esta prenda, que se identifica por su corte recto y por apostar por el gris oscuro como color de base. A todo ello tendríamos que añadir además que, no obstante, en la parte del pecho incorpora un logo de la ciudad americana de Detroit en blanco. Su precio actual es de 6,90 euros y se encuentra compuesta de algodón y poliéster.

ca-1

Camiseta punto. Otra de las propuestas que más destacan dentro del catálogo de la firma C&A es esta. De ella podríamos decir que tiene mangas ¾, que cuenta con cuello en barco y que posee un diseño totalmente calado con motivos geométricos. Dispone de un corte recto y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico, el poliéster y el metálico. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 14,90 euros y sólo se puede comprar en color crema.

ca-2

Camiseta crema. El tercer artículo que te queremos dar a conocer como una perfecta muestra del tipo de prendas que te ofrece ahora la marca que nos ocupa es este. Se trata de una camiseta de manga corta y escote redondo que ha elegido el color crema como base. No obstante, en la zona del pecho incorpora un estampado en tonos rojos de un tigre, que se presenta como si fuera el logo de un instituto. Su precio es de 9,90 euros y está compuesta, a partes igual, de algodón y modal.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5