Si buscas un cárdigan, ten en cuenta las novedades de C&A

| 14 octubre, 2017 | 0 Comments

Para muchas mujeres, el cárdigan es una prenda imprescindible durante el otoño. Y es que, además de cómoda, resulta apropiada para protegerse del frío.

Si tú eres una de esas féminas, te resultará muy apropiado este artículo, ya que queremos darte a conocer cuáles son las principales novedades que al respecto ha procedido a incorporar la marca C&A a su catálogo. Toma nota:

Cárdigan Clockhouse

Manga larga, bajo asimétrico y botonadura sencilla son tres de las principales particularidades de este artículo, que se identifica también por incorporar lo que es un diseño de punto espiga.

Posee escote en pico y terminaciones de canalé en bajo y puños. Si te interesa, ten presente que cuesta 14,90 euros y que se puede comprar en burdeos o en amarillo. Se ha confeccionado con acrílico.

Cárdigan largo

La segunda de las novedades de C&A que te puede resultar apropiada para conformar tu vestuario de otoño es esta. De la misma podemos destacar que es larga y abierta.

Además de todo lo expuesto hay que subrayar que tiene manga larga, corte holgado y cintura ancha. Eso sin pasar por alto su delantero con remate de canal o su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores como el blanco o el marrón. En cuanto a precio, hay que indicar que cuesta 24,90 euros.

Su composición está formada por acrílico y algodón en una proporción de 75 % y 25 % respectivamente.

Cárdigan cremallera

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo es que se presenta con cremallera delantera como sistema de cierre. A eso hay que añadir su manga larga, su cuello tipo tirilla o sus terminaciones de canalé en puños y bajo.

Es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye parches de diversos motivos y colores. Cuesta 19,90 euros y se ha confeccionado con un 99 % de acrílico y 1 % de poliamida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5