Mango

¿Buscas vestido? Apuesta por las novedades de Mango

 

 

Si quieres ir renovando tu armario y consideras que lo que te falta es un vestido que siga las tendencias que imperan, ¿por qué no te decantas por la firma de moda low cost Mango?

En estos momentos ha llevado a cabo la incorporación de una nueva colección, donde podrás encontrar interesantes propuestas al respecto tales como estas:

Vestido recto. Corto y sin mangas es este artículo, que dispone de cuello en pico y que incorpora bolsillos con cremas en los laterales. A todo ello hay que añadir que tiene un corte recto y que está confeccionado con materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano. Su precio en estos momentos es de 39,99 euros. Se puede conseguir en dos colores diferentes: azul marino o negro.

mango-1

Vestido lunares. Fluido y de mangas ¾ es, por su parte, este otro artículo que recientemente se ha presentado como protagonista de la nueva colección de Mango. Incorpora cintura elástica con cordón, cuello en pico y un fondo de color azul marino sobre el que se presenta un estampado de lunares en blanco. Su bajo es redondeado y está compuesto por poliéster 100%. En lo que respecta a su precio hay que decir que es de 29,99 euros.

mango-2

Vestido flores. De marcado estilo camisero es, por otro lado, esta propuesta que destila elegancia y feminidad. De ella podríamos destacar que es corta, que tiene manga larga y que su escote se cierra con botones. Además de lo expuesto, hay que subrayar que cuenta con un print de flores y que se encuentra en estos momentos a la venta en color azul. El precio por el que está disponible es de 49,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso concretamente de dos materiales: el poliéster y la viscosa.

mango-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.