¿Buscas jersey? Estas son las principales propuestas de H&M

| 27 octubre, 2017 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las prendas que no faltará en el armario de ninguna mujer durante la temporada de otoño-invierno es el jersey. Y es que el mismo es muy apropiado para vestir cuando bajan las temperaturas. Por eso, la marca low cost H&M ha sumado estos días varios nuevos modelos a su catálogo.

En concreto, entre los más relevantes podemos destacar los siguientes:

Jersey de punto

Manga larga y cuello alto de canalé son dos de las señas de identidad de este artículo. Del mismo podemos destacar su bajo asimétrico, sus hombros caídos e incluso que también tiene elástico en lo que son los puños.

Se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros y se ha confeccionado con poliamida, lana y acrílico. Si te interesa lo puedes encontrar en varios colores: gris, blanco, rosa empolvado, gris oscuro jaspeado…

Jersey jacquard

Otra de las más importantes novedades que han llegado al catálogo de H&M es esta. Viene ser un jersey de manga larga ranglán, que tiene la particularidad de presentarse en punto suave jacquard.

Corte recto así como bajo y puños en canalé son otras de las señas de identidad de este artículo, que tiene una base de color beige claro. Se encuentra disponible en las tiendas por un coste de 24,99 euros y su composición está formada por algodón, poliamida, viscosa y alpaca.

Jersey con capucha

No te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo que se puede ajustar a lo que necesitas para ir a la última esta temporada de otoño. Viene a ser una prenda que cuenta con manga larga y capucha.

A todo eso hay que añadir su escote en pico con lazada, su corte recto o que incluye aberturas en los laterales. Cuesta 34,99 euros y es de color blanco. Se ha confeccionado con acrílico, poliamida, lana y elastano, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5