¿Buscas ropa deportiva? Estas son las novedades de C&A

| 8 Abril, 2017 | 0 Comments

La llegada del buen tiempo y el poner en marcha la llamada operación bikini son dos de las circunstancias que traen consigo que ahora cada vez más personas se animen a comenzar a practicar deporte. De esta manera, pretenden ponerse en forma y presumir de silueta en playas y piscinas. Si este es tu caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost C&A tiene ahora a la venta numerosas prendas deportivas.

En concreto, ha procedido a incorporar una larga lista de novedades, entre las que destacan las siguientes:

Pantalón

De tipo corsario, con cintura elástica con cordón y con bajo también elástico. Así es como se presenta este artículo que, además, cuenta con dos bolsillos en los laterales y que dispone de bandas a contraste en rosa.

Todo eso sin olvidar que cuesta 19,90 euros, que es de color gris jaspeado y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el algodón y el elastano.

Camiseta

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto este otro artículo, que se identifica por ser una camiseta de cuello redondo y mangas ¾.

Hay que subrayar su bajo elástico, como el de los puños, o lo que es su corte suelto. Asimismo, se puede hacer hincapié en que incluye un fruncido en la zona del pecho o que se ha puesto a la venta en dos colores diferentes: verde menta y rosa jaspeado.

Cuesta 14,99 euros y su composición está formada por algodón, viscosa y elastano.

Sudadera

Para que puedas ir un poco abrigada los días donde refresquen algo las temperaturas, no te olvides de tener en consideración este otro artículo. Viene a ser una sudadera de manga larga y con capucha, que incluye elástico tanto en el bajo como en los puños.

Tiene bolsillo de tipo canguro en la zona frontal y dispone de un estampado de rayas horizontales donde se combinan el blanco y el gris. Vale 18,90 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Deportiva, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5