¿Buscas short? ¿Has consultado la colección H&M?

| 22 mayo, 2015 | 0 Comments

 

De cara a la temporada de verano, muchas son las mujeres que se encuentran buscando un short, ya que este les permite ir cómodas, frescas, femeninas y a la última.

Si tú eres una de esas féminas que quieres conseguir una prenda de ese tipo, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma H&M. ¿El motivo? Que ha incorporado una gran variedad de artículos de ese tipo a su nueva colección. En concreto, estos son los que pueden resultarte más atractivos:

Short chino. Como su propio nombre indica, cuenta con un marcado corte de pantalón chino. Asimismo tiene cierre de botón y cremallera en la parte delantera, al tiempo que incorpora bolsillos al bies en los laterales. A todo eso hay que añadir que también posee bolsillos en el trasero y que sus bajos están vueltos. Está confeccionado con algodón y elastano. Su precio es de 19,99 euros y se puede adquirir en una gran variedad de colores: azul oscuro, beige, verde caqui, azul claro y rojo.

short-1

Short estampado. Tanto para conseguir un look urbano como para lucir femenina, a la última y elegante, nada mejor que decantarse por este otro modelo de pantalón corto. Está confeccionado con algodón de sarga elástica, dispone de un total de cinco bolsillos entre delanteros y traseros y su corte es ajustado. A todo eso hay que añadir su cintura estándar y que dispone de un estampado de motivos geométricos, donde el color predominante es el azul. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 9,99 euros.

short-2

Short vaquero. Para el día a día, sin embargo, nada mejor que este otro artículo. Es un pantalón corto vaquero, que dispone de bolsillos delanteros y traseros y que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera. Asimismo hay que destacar que es de color azul lavado claro, que sus bajos están vueltos y que incorpora detalles gastados. Su precio es de 19,99 euros.

short-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5