¿Buscas vestido otoñal? Descubre las propuestas de Bershka

| 7 octubre, 2014 | 0 Comments

Por muchas circunstancias podríamos resaltar la colección de otoño de la firma de moda low cost Bershka. No obstante, en este caso queremos destacarla porque cuenta con una gran variedad de alternativas en materia de vestidos.

A la última, y sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, es como lograrás ir esta temporada si te decantas por adquirir propuestas tales como estas al respecto:

Vestido rojo. Corto, de cuello redondo y de manga ¾. Así es este artículo, que es holgado y que se identifica por tener una forma acampanada. A todo ello habría que añadir que está conformado únicamente por poliéster y que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. Es de color rojo, pero también está disponible en negro.

bershka-1

Vestido print. Otra de las más interesantes propuestas que la firma Bershka ha presentado de cara a la temporada de otoño es esta. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y mangas ¾ que se cierra en la espalda con cremallera. Dispone de un corte en la zona de la cadera, su falda tiene vuelo y apuesta por presentarse con un estampado de topos en blanco, que se desarrolla sobre una base de color negro. 25,99 euros es lo que cuesta aquel que, en su caso, ha sido confeccionado haciendo uso sólo de viscosa.

bershka-2

Vestido felpa. Asimismo ten muy presente esta otra alternativa del catálogo actual que te permitirá ir a la última, con estilo urbanita y marcando silueta. Es un vestido con largo por encima de la rodilla, entallado y de manga larga que presenta cuello redondo. Como su propio nombre indica, es de felpa y opta por el color arena como base, aunque en el pecho presenta un dibujo de flores y palabras en negro. Su valor actual es de 24,99 euros.

bershka-3

 

vestidos bershka

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5