¿Buscas vestido para el verano? Descubre las propuestas de Cortefiel

| 30 mayo, 2017 | 0 Comments

De cara a la próxima llegada del verano, te has dado cuenta que necesitas incluir novedades en tu armario en cuanto a vestidos. Por ese motivo, te puede resultar de interés conocer a la firma de moda Cortefiel. Y es que dicha marca ha optado por presentar y añadir varias propuestas a su catálogo.

En concreto, entre sus prendas más significativas podemos destacar algunas como estas:

Vestido camisero

Como su propio nombre nos indica, su más notable seña de identidad es su estilo camisero. No obstante, no podemos pasar por alto otras singularidades tales como que es corto, que dispone de botonadura delantera o que se presenta sin mangas.

Además, tiene un cinturón a modo de lazo de color blanco y cuenta con un estampado de pequeños cuadros donde se entremezclan el azul y el blanco. Cuesta 69,99 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Vestido lunares

Femenino, elegante y muy apropiado para la temporada de verano. Así es este otro vestido de la firma Cortefiel que cuenta, como su propio nombre indica, un print de lunares en azul que se desarrolla sobre una base de color blanco.

No tiene mangas, su escote en pico es generoso e incorpora cinturón. Todo eso sin pasar por alto sus tiras cruzadas en la zona de la espalda. Está a la venta por 69,99 euros y su composición está formada por viscosa al 100 %.

Vestido campana

La tercera propuesta que te puede resultar interesante para renovar el conjunto de prendas de verano que tienes es esta. Viene a ser un vestido corto, de cuello redondo y con manga corta acampanada. A todo eso tenemos que añadir su estilo túnica y que cuenta con una base de color rosa, sobre la que se viene a desarrollar un print de motivos florales muy colorido.

Se encuentra disponible por 49,99 euros y se ha confeccionado con poliéster al 100 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas vestido para el verano? Descubre las propuestas de Cortefiel, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Cortefiel, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5