Cálzate este otoño con los botines de Mango

| 18 septiembre, 2015 | 1 Comment

Lo que necesitas comprarte ahora que llega el otoño es un botín, ya que los modelos que tienen están estropeados o se han quedado desfasados. Por ese motivo, es interesante que confíes en Mango. ¿Por qué? Porque presenta una amplísima colección de propuestas al respecto.

En concreto, entre los modelos más especiales o interesantes, destacaríamos las siguientes:

Botín efecto serpiente. Poliéster, algodón y poliuretano son los tres materiales utilizados para darle forma a este artículo, que tiene puntera en pico, tacón ancho de 9 centímetros de altura y un efecto de piel de serpiente. Se cierra con cremallera en un lateral y se ha puesto a la venta por un precio de 39,99 euros. Se puede conseguir en marrón o en negro.

botin-1

Botín plataforma. La segunda de las propuestas en calzado que te ofrece Mango como novedad y que se puede ajustar a tus necesidades para este otoño es esta que te damos a conocer. Tiene una plataforma de 3 centímetros y un tacón ancho de 9,5 centímetros de alto. A todo eso hay que añadir también su cremallera como sistema de cierre lateral y que la suela que se presenta es de tipo dentado. Está a la venta en color gris y por un valor de 65,99 euros. Se encuentra compuesto este modelo de piel de bovino.

botin-2

Botín de pelo. Asimismo no queremos terminar este artículo sin presentarte esta otra novedad para la temporada que está a punto de llegar. Viene a ser un botín con panel de pelo en la parte delantera, suela dentada y un tacón ancho de 4,5 centímetros. Hay que destacar además que incorpora costuras decorativas, trabillas y cremallera en un lateral como sistema de cierre. Piel de bovino y poliéster, en una proporción de 90% y 10%, son los materiales que se han utilizado para confeccionar este modelo, que es de color negro y que tiene un precio de 79,99 euros.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. eli dice:

    queria saber como conseguirel botin efecto piel serpiente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5