Colección Lino, la nueva propuesta de Mango

| 20 abril, 2018 | 0 Comments

Si tienes que renovar tu armario, te puede interesar conocer que la firma low cost Mango ha procedido a presentar una nueva propuesta. Nos estamos refiriendo a la Colección Lino que, como su propio nombre, está formada por prendas realizadas en ese material.

¿Quieres descubrir alguna de las prendas que componen esa línea? Sigue leyendo y las descubrirás:

Chaqueta

Para poder lucir cómoda, femenina y a la moda, una buena opción es esta chaqueta, que dispone de mangas 3/4. Cuenta además con cuello con solapas de muesca, bolsillos con solapa a la altura del pecho y cinturón, para poder ajustarse a la silueta de cada mujer.

Tiene apliques con botón en la zona de los hombros y bolsillos en la parte inferior. Se encuentra ahora a la venta por un precio de 69,99 euros. Solo se puede comprar en color arena.

Vestido

Si estás buscando un vestido para acudir a cualquier cita especial, no dudes en tener en cuenta este modelo que ha procedido a presentar la firma Mango. Posee un corte recto, tiene largo por la rodilla y dispone de manga corta.

Otras de las particularidades de esta prenda son su generoso escote en pico cruzado y que dispone de cintura elástica con cordón.

En negro se encuentra ahora a la venta en las tiendas y por un valor de 39,99 euros.

Short

Para poder presumir de piernas tonificadas y bronceadas así como para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran en la temporada primavera-verano, te puede interesar este short que tienes delante.

Es un pantalón de tiro alto, cuenta con bolsillos en los laterales y tiene otro de ribete en lo que es la parte posterior. Se abrocha con botón y cremallera. A todo eso podemos añadir que sobre su base de color blanco roto se desarrolla un print de rayas finas.

Su precio es de 29,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5