Conoce cómo son las nuevas camisetas de Shana para la temporada de otoño

| 8 noviembre, 2014 | 0 Comments

No esperes más. Si necesitas urgentemente nuevas camisetas para esta temporada de otoño, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Shana y adquiera una entre la amplia colección que ha presentado.

En este caso, queremos que conozcas cuáles son las últimas novedades que ha introducido al respecto:

Camiseta NY. De manga larga, cuello redondo y corte recto es esta prenda, que además es de color nude. En la zona del pecho cuenta con un estampado de la ciudad de Nueva York, donde aparecen rascacielos e incluso la bandera de Estados Unidos además del siguiente texto: New York City Epic Weekend!”. Está compuesta, al 50%, por algodón y modal. Se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 14,99 euros.

shana-1

Camiseta rayas. Otra de las novedades que ha llegado recientemente al catálogo de temporada de Shana y que es ideal para el día a día es la que te presentamos a continuación. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo, que se identifica por el hecho de que cuenta con un estampado de rayas horizontales y verticales, donde se entremezclan el blanco y el gris. Dispone además de un bolsillo en la zona del pecho. Su valor actual es de 12,99 euros y se ha confeccionado con viscosa, poliéster y algodón.

shana-2

Camiseta ¾. De la misma manera, tampoco debes pasar por alto descubrir este otro artículo de la colección de otoño de la mencionada firma de moda low cost. Es una camiseta de corte holgado, mangas ¾ y escote redondo que se encuentra compuesta de poliéster, algodón y viscosa. Cuesta 12,99 euros, dispone de un bolsillo en la zona del pecho y es de color azul. No obstante, en color negro incluye una frase en la zona delantera: “Sometimes you just have to go and see what happened”.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5