Conoce cuáles son las nuevas camisetas de Desigual

| 23 marzo, 2017 | 0 Comments

Posiblemente ahora que ha llegado la primavera, estés pensando en renovar tu armario y, sobre todo, proceder a comprarte nuevas camisetas, ya que son prendas imprescindibles de tu vestuario. En este caso, te puede interesar saber que la firma Desigual ha presentado varias novedades al respecto.

Exactamente, entre los modelos que han logrado mayor protagonismo en esa colección destacan los siguientes:

Camiseta Pat44

Manga larga y escote redondo son dos de las particularidades de esta pieza, que dispone de botones a la altura del pecho y que se identifica por tener bajo redondeado y asimétrico.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que, aunque es de color azul, incluye detalles de motivos florales a lo largo de todo su diseño.

Cuesta 49,95 euros en estos momentos.

Camiseta White 3

Otra de las novedades más interesantes que se han procedido a incorporar al catálogo de la firma Desigual es esta otra que tienes ahora delante. De la misma podemos destacar que carece de mangas y que dispone de cuello redondo.

Por supuesto, hay que subrayar que su corte es recto y que incluye detalles calados, con motivos florales, a lo largo de todo el diseño.

Es de color blanco, se ha puesto a la venta por 59,95 euros y su composición está formada por algodón, elastano, lyocell y poliéster.

Camiseta Loli

Bajo tan peculiar nombre se encuentra otra prenda que se puede convertir para ti en imprescindible durante esta primavera. Viene a ser una camiseta sin mangas y con cuello redondo, de estilo holgado.

Su particularidad radia en la espalda, donde se cierra con un botón y donde incluye detalles de crochet con forma de flores.

Asimismo no podemos olvidar su estilo metalizado y que se encuentra en las tiendas por un precio de 45,95 euros.

¿Qué te parecen las propuestas de Desigual?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5