Conoce las novedades en punto de Lefties

| 3 septiembre, 2015 | 0 Comments

Estos días la firma de moda low cost Lefties se encuentra de máxima actualidad por dos motivos: porque ha conseguido un notable incremento de su número de ventas y porque ha presentado novedades a su catálogo. No obstante, nosotros nos vamos a centrar en el segundo aspecto.

Por eso, a continuación, te mostramos cuáles son algunas de esos nuevos artículos que ha incorporado de cara al otoño, concretamos los realizados en punto:

Chaqueta oversize. Larga y holgada es esta prenda, que tiene manga larga de tipo murciélago y que no lleva ningún sistema de cierre en la zona delantera. A todo eso hay que añadir que está elaborada con nailon y viscosa. Se puede conseguir por un precio de 12,99 euros y en cuatro colores diferentes: gris, crema, negro y caqui.

punto-1

Jersey. Una de las prendas más útiles para la temporada de otoño que está por llegar será el jersey. Por ese motivo, Lefties no ha dudado en incorporar a su catálogo varias propuestas al respecto, entre las que destacaríamos esta. Se trata de un modelo de manga larga, cuello redondo y corte recto. Destaca además por el hecho de que su diseño es de punto calado y porque en la espalda, que es bimateria, incluye una generosa abertura. Su valor actual es de 12,99 euros y es de color gris. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y la fibra metalizada.

punto-2

Jersey pico. La tercera alternativa que consideramos que te puede resultar apropiada para renovar tu armario de temporada es esta. Es un jersey de manga larga y cuello en pico, que cuenta con corte recto y que se compone de poliéster y elastano. Su valor actual es de 9,99 euros y está disponible en cuatro colores diferentes, como son el naranja, el beige, el negro o el caqui.

punto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5