Conoce las últimas novedades de H&M

| 30 marzo, 2016 | 0 Comments

¿Buscando renovar tu armario de temporada? En ese caso, te resultará especialmente interesante saber que la firma de moda low cost H&M ha procedido a presentar estos días una gran variedad de prendas que se pueden ajustar perfectamente a tu estilo y a tu bolsillo.

Así, te pone al alcance de la mano en estos momentos, piezas tales como estas:

Americana. Elegante, femenina y a la última. Así es como conseguirás ir si te decantas por adquirir esta americana, que tiene manga larga, cuello redondo y bajo sin rematar. A todo eso podríamos añadir que posee un corte recto y que en la zona delantera incluye bolsillos. Se presenta con un estampado tipo jacquard, donde predominan el negro y el blanco, y se ha puesto a la venta por 49,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

novedad-1

Camisa. Otra de las piezas que más protagonismo ha adquirido entre las novedades de H&M para la primavera es esta, que dispone de botonadura sencilla, manga larga y bolsillo a la altura del pecho. Asimismo no hay que pasar por alto que tiene un tejido vaporoso, que incluye aberturas en el bajo y que cuenta con un print de rayas en tonos blanco y azul. Cuesta 29,99 euros y es 100% algodón.

novedad-2

Pantalón. Asimismo para poder renovar tu armario y lucir a la moda, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de proceder a adquirir este modelo de pantalón de H&M, que es de sarga. Es largo, elástico y con cintura estándar. Se abrocha con botón y cremallera y dispone de varios bolsillos, delanteros y traseros. Está disponible por 19,99 euros y se puede conseguir en distintos colores: verde caqui, rosa claro, blanco…

novedad-3

Estos artículos se han acompañado además de camisetas, blusas, pantalones vaqueros cortos, chaquetas o tops de punto fino. ¿Qué te parece?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las últimas novedades de H&M, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5