Conoce las últimas novedades de Kiabi para el otoño

| 22 septiembre, 2016 | 0 Comments

Ahora que ya ha llegado el otoño te encuentras en pleno proceso de renovación de tu armario. Por eso, te interesará conocer que muchas son las firmas de moda que ahora han procedido a incorporar novedades a su catálogo, como sería el caso de Kiabi.

En concreto, entre las últimas propuestas que ha decidido presentar se encuentran las siguientes:

Blusa. Para que puedas llevarla tanto con pantalón como con falda es esta prenda, que dispone de manga larga, escote redondo y corte recto. A todo eso habría que añadir su encaje en las citadas mangas, su abertura en la espalda o incluso lo que son sus tablas en la zona delantera. Cuesta 18 euros, se ha realizado en crepé y está disponible en varios colores, tales como blanco, azul, burdeos y negro.

kiabi-1

Camisa. Otra de las piezas más destacadas de la nueva colección otoñal de la firma de moda low cost Kiabi y que se puede convertir en una de tus aliadas para ir cómoda, femenina y a la última es esta camisa de manga larga. Tiene botonadura sencilla, es vaporosa, su cuello se identifica por ser clásico y sus puños son abotonados. Por supuesto, no hay que olvidar que dispone de una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un colorido print con dibujos de un esquiador. Se ha puesto a la venta en 12 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

kiabi-2

Vestido. En el caso de que lo que andes buscando sea un vestido, porque te gusta ir siempre femenina y presumiendo de silueta, ten presente este modelo corto y de tipo jacquard. Posee manga corta, cuello redondo, estilo recto y una base blanca sobre la que se expone un print de motivos geométricos en negro. Por ahora cuesta 15 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5