Conoce las últimas prendas Premium de Mango

| 23 septiembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda Mango es una de las que más fieles seguidoras posee y entre todas esas puede ser que estés tú. Si es así, te interesará conocer que estos días está de máxima actualidad pues ha procedido a introducir una serie notable de novedades dentro de lo que es su línea Premium.

¿Quieres conocerlas? Si es así sigue leyendo pues te presentamos varias a continuación:

Cazadora. De marcado estilo bomber e inspiración oriental es esta prenda, que dispone de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que tiene bolsillos en los laterales. A todo eso habría que añadir que es de color naranja, que cuenta con un estampado de flores y que está a la venta por 99,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa, lino y algodón.

premium-1

Vestido. Para que cualquiera de sus clientas pueda lucir radiante, elegante y a la moda, la firma de moda Mango ha procedido a incluir en su catálogo Premium este otro artículo. Del mismo podemos destacar que es largo, que cuenta con tirantes anchos, que dispone de escote en pico y que se cierra con botones en la parte posterior. En su diseño incluye detalles pespunteados, es de color naranja y cuesta 79,99 euros. A todo eso habría que añadir que su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

premium-2

Pantalón. De cara a poder lucir siguiendo las tendencias del momento, femenina y muy cómoda, nada mejor que decantarse por este artículo, un pantalón de estilo crop, que incluye bolsillos de parche en los laterales y que está realizado con algodón y lino. Es de color beige y por el momento se ha puesto a la venta por 49,99 euros. Hay que destacar además que se cierra en la parte delantera con cremallera y cierre de gancho.

premium-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5