Conoce las últimas propuestas de Bershka en calzado

| 14 Abril, 2017 | 0 Comments

Numerosos son los artículos que la firma de moda low cost Bershka ha procedido a ir incorporando a su catálogo de primavera. No obstante, en estos últimos días ha introducido una larga lista de propuestas en materia de calzado.

¿Quieres conocer alguna de esas novedades en pro de encontrar tus modelos imprescindibles para la temporada? Aquí tienes algunos:

Zapato de tacón

Para poder lucir elegante, femenina y sofisticada, una buena alternativa es este zapato de tacón, que se presenta con un tacón alto fino, de unos 10 centímetros. No obstante, otra de sus particularidades es que su diseño en los laterales tiene forma de ondas.

A todo lo expuesto, podemos añadir que es cerrado, que dispone de puntera en pico y que está disponible en color turquesa. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y poliuretano termoplástico.

Sandalia

Tanto para el día a día como para lucir cómoda en citas especiales es muy apropiada esta novedad de calzado de Bershka. Es una sandalia plana que se abrocha al tobillo con una hebilla y que incorpora una tira en la zona superior del empeine.

Tiene detalles metalizados en el borde, está a la venta en color negro y se puede conseguir por un precio de 19,99 euros. A todo lo expuesto hay que añadir que está realizada con poliuretano termoplástico y poliéster, también.

Sandalia de tacón

La tercera novedad que merece la pena que tengas en consideración es esta otra que ahora tienes delante. Es una sandalia con un tacón medio asimétrico de 9 centímetros de altura.

Se abrocha en el tobillo con hebilla y tiene la particularidad de que su puntera es abierta. De la misma forma, podemos añadir que es de color negro, que se ha puesto a la venta por 35,99 euros y que su composición está formada por poliéster, poliuretano y poliuretano termoplástico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5