Consigue tu camiseta en Fórmula Joven

| 24 junio, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas identificativas de El Corte Inglés es Fórmula Joven que ofrece a sus clientas prendas actuales, cómodas y con buenos precios. Entre el catálogo de propuestas podríamos destacar las camisetas, que cobran especial protagonismo ahora que llega el verano.

Si aún no tienes la tuya, aquí te damos a conocer algunas de las que pueden pasar a formar parte de tu vestuario estival:

Camiseta de tirantes. 6,95 euros es el precio que tiene este artículo que se identifica por ser de tirantes, por contar con un bolsillo en la parte superior del pecho y por presentarse con abotonadura en la zona delantera. Escote panadero es el que tiene aquel que está confeccionado íntegramente en algodón y que se puede encontrar en las tiendas en color naranja.

camiseta-formula1

Camiseta manga corta. Algodón es también el material que se ha empleado para crear esta prenda de la firma Fórmula Joven. Se trata concretamente de una camiseta de manga corta y cuello redondo que destaca por contar con diversos botones en la zona central delantera y por el hecho de que los puños de las mangas son vueltos. 7,95 euros es el precio que se le ha dado a la misma que la puedes comprar en estos momentos en lo que sería color blanco, azul, negro…

camiseta-formula2

Camiseta con nudos. Escote redondo y tirantes son dos de las principales señas de identidad de esta prenda que ahora nos ocupa, una camiseta que destaca entre el resto de propuestas que conforman el catálogo porque cuenta con una serie de detalles de nudos en lo que es la zona del escote. Verde es en uno de los colores que se puede adquirir aquella por un precio de 9,95 euros.

camiseta-formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Consigue tu camiseta en Fórmula Joven, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5