Descubre las novedades otoñales de Mango

| 31 agosto, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda, Mango no ha dudado en ir dando a conocer cuáles son propuestas de cara a la temporada de otoño. Buena muestra de eso es que estos días ha incorporado numerosas novedades.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Mono

Para poder lucir femenina y a la moda, nada mejor que decantarse por este mono largo y de tejido fluido. Del mismo podemos destacar también su manga corta o su generoso escote en pico. Se cierra en la parte delantera con cremallera e incorpora un colorido estampado de flores.

A todo lo expuesto, hay que añadir que está a la venta por un precio de 39,99 euros. Su composición está formada por viscosa al 100 %.

Falda

Otra de las grandes novedades que ha procedido a presentar la firma Mango de cara al otoño es esta falda que tienes ahora delante. Tiene largo por encima del tobillo, se caracteriza por su corte recto y porque cuenta con aberturas en lo que es la zona del bajo.

A todo lo expuesto podemos añadir su cintura elástica, que su tejido es de punto o que se ha puesto a la venta en color verde oscuro. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Su precio en estos momentos es de 17,99 euros.

Vestido

De cara a que cualquier mujer pueda presumir este otoño de un look femenino y a la última, nada mejor que tener en consideración este vestido. Tiene largo midi, dispone de mangas ¾ y se caracteriza, sobre todo, porque posee escote en pico.

No obstante, no hay que pasar por alto tampoco su costura de hombro caída, sus aberturas en los laterales o que se puede adquirir en tres colores diferentes: verde oscuro, gris medio vigoré o negro. Cuesta 22,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5