Descubre las novedades en pantalones de Zara

| 4 mayo, 2017 | 0 Comments

Si a la hora de completar tu vestuario de primavera-verano tienes claro que te hace falta un pantalón, te interesa seguir leyendo este artículo. Sí, porque vamos a darte a conocer varias de las importantes novedades que al respecto han llegado a las tiendas de la firma low cost Zara.

En concreto, podemos resaltar que estas son las propuestas que más te pueden encandilar:

Pantalón de flores

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este artículo que tienes delante es que, sobre su base de color negro, se desarrolla un colorido print de motivos florales.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que es largo, que es ancho y que incorpora un detalle volante en la zona del bajo. Se cierra en el lateral con cremallera y se ha puesto a la venta por un precio de 39,95 euros.

A todo lo expuesto, podemos añadir que se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Pantalón fluido

Si buscas una propuesta cómoda, femenina y a la moda la mejor alternativa sin lugar a dudas es este otro modelo que tienes ahora delante y que se ha incorporado al catálogo de Zara.

Es largo, de estilo fluido y se cierra en un lateral mediante la cremallera que incorpora. De la misma manera, podemos subrayar que su composición se encuentra conformada por viscosa.

Si te interesa, se ha puesto a la venta por 29,95 euros y únicamente se puede conseguir en verde.

Pantalón pijamero

La tercera novedad es este otro pantalón largo de marcado estilo pijama, que se presenta dotado con elástico en la cintura y bajo con campana.

De la misma manera, podemos hacer hincapié en que es de color azul, aunque sobre este se presenta un print colorido de flores.

Cuesta 39,95 euros y se ha confeccionado con viscosa también.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5