Descubre las nuevas camisetas deportivas de Oysho

| 15 agosto, 2015 | 0 Comments

Con la llegada de septiembre, después de disfrutar de unas vacaciones, tienes claro que vas a comenzar a practicar deporte para así poder estar en forma, contar con buena salud y eliminar los kilos de más que has cogido estos días de verano.

Pues bien, para salir a correr o ir al gimnasio se hace necesario que dispongas de la ropa adecuada. Y ahí es donde entra en juego la firma Oysho, que acaba de incorporar diversas camisetas deportivas a su catálogo:

Camiseta tirantes. Poliéster y elastano son los materiales empleados para darle forma a este artículo, que es de tirantes, que tiene escote redondo y que cuenta con espalda de nadadora. Posee un corte recto y es de color burdeos, aunque incluye algunos detalles en blanco y en negro. Está disponible en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

oysho-1

Camiseta técnica. Muy útil para practicar deporte, porque resulta cómoda y ofrece total libertad de movimientos, es también esta otra prenda recientemente incorporada al catálogo de la marca Oysho. Se trata de una camiseta de manga corta, con cuello redondo y corte recto. Está compuesta por materiales tales como poliamida, poliéster y elastano. Se puede conseguir únicamente en color negro y por un precio de 17,99 euros.

oysho-2

Camiseta con top. Otra de las propuestas más interesantes que te puede resultar útil para conformar tu armario deportivo es esta. Se trata de una camiseta de tirantes, cuello redondo y sisas amplias, que se identifica por el hecho de que debajo incluye un top corto, que se identifica por tener un estampado militar en azul y blanco. La camiseta en sí es de color verde kaki y se ha puesto a la venta por un valor de 19,99 euros. Se encuentra confeccionada con poliéster y elastano. Hay que subrayar que es de secado rápido.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5