Descubre las últimas novedades del catálogo otoño-invierno de Tintoretto

| 4 Octubre, 2013 | 0 Comments

Ya en otras ocasiones durante las últimas semanas te hemos ido dando cuenta del conjunto de jerseys, parkas o pantalones que la firma Tintoretto ha desarrollado con motivo de la llegada de la temporada otoño-invierno. No obstante, ahora queremos darte a conocer en general las últimas novedades que ha incluido en ese catálogo.

Se trata de propuestas que apuestan por seguir vistiendo a una mujer actual, que buscan la comodidad pero, eso sí, sin perder un ápice de elegancia o atractivo:

Vestido. Corto y de cuello redondo es esta prenda de manga corta que ha sido confeccionada con acrílico, lana y alpaca. Concretamente es un vestido de punto grueso que tiene un corte recto y que se identifica por su sencillez. En azul marino está a la venta aquel por un precio de 59,90 euros.

tintoretto1

Pantalón. 100% viscosa es, por su parte, este nuevo artículo que ha pasado a incorporarse a las propuestas otoño-invierno de la firma Tintoretto. Es un pantalón largo de carácter fluido que cuenta con elástico tanto en la zona de la cintura como del bajo. Además de todo esto destaca especialmente por el hecho de que se presenta con un estampado de motivos geométricos que le otorgan un toque elegante y sofisticado. Dispone de bolsillos y tiene un precio de 34,90 euros. Se puede encontrar en las tiendas en tonos azules y morados.

tintoretto2

Camiseta. 29,90 euros es el valor que se le ha otorgado a esta nueva prenda de manga larga y escote redondo que ha sido confeccionada de manera íntegra en algodón. Trabajos bordados en zigzag y en contraste son las principales señas de identidad de aquella que está a la venta únicamente en color blanco.

tintoretto3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría, Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5