Descubre los nuevos botines de Lefties para la temporada

| 30 agosto, 2015 | 0 Comments

Durante esta temporada se impondrán los botines como calzado que marca tendencias. Por ese motivo, no podemos pasar por alto las novedades que al respecto ha introducido la firma Lefties en su catálogo.

Para que puedas ir haciéndote una idea de qué se llevará y cuál es el modelo que más interesa al respecto, aquí tienes varios ejemplos:

Botín hebillas. A medio camino entre el estilo campero y el motero se encuentra este artículo, que cuenta con un tacón bajo y ancho y que se identifica por tener puntera redondeada. De la misma manera hay que destacar que incorpora dos hebillas, a modo decorativo, en la zona del tobillo que disponen de detalles metálicos. Es de color negro y su precio es de 25,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano, el poliéster o el caucho estireno butadieno.

botin-1

Botín tobillero. Como su propio nombre indica, este otro modelo de calzado para la temporada de otoño se identifica por ser un botín que tiene una caña que llega por el tobillo. Es plano, dispone de puntera en pico y se cierra en el lateral mediante cremallera. En estos momentos, en las tiendas de Lefties puede encontrarse en dos colores: negro o marrón. Se ha puesto a la venta por 25,99 euros y tiene como principales componentes al poliuretano y al mencionado caucho.

botin-2

Botín básico. La tercera propuesta que nos ha presentado la marca de moda low cost es esta. Viene a ser un botín de corte sencillo, con tacón de altura media y ancho, que se define por su puntera redondeada. En marrón o en negro se puede comprar en estos momentos y por un valor de 25,99 euros también. Se han usado en su confección tanto el poliuretano como el poliéster y el caucho estireno butadieno.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre los nuevos botines de Lefties para la temporada, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5