Desigual y sus rebajas para este comienzo de 2017

| 12 enero, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las firmas de moda que ya han puesto en marcha su campaña de rebajas y entre las mismas se encuentra Desigual, que también quiere que sus clientas comiencen el 2017 guapas y sin “herir” el bolsillo.

En concreto, entre las propuestas con descuentos más interesantes que ha procedido a presentar se hallan las siguientes:

Abrigo Virgo

Para que cualquier mujer pueda vestir perfectamente abrigada en estos primeros compases del 2017, nada mejor que este abrigo de manga larga, de estilo evasé y con apariencia asimétrica.

Dispone de solapas, tiene capucha desmontable, se abrocha con cremallera y posee, del mismo modo, lo que son bolsillos con cremallera. A todo lo expuesto, podemos añadir que su base es de color negro, aunque presenta motivos geométricos en blanco.

Se ha confeccionado con poliéster y acrílico, fundamentalmente. Su precio es de 74,97 euros, aunque anteriormente valía 149,95 euros.

Vestido Wendoline

Las mujeres que estén buscando una prenda para poder lucir femenina y cómoda, nada mejor que tener en consideración este otro artículo de Desigual. Se trata de un vestido corto y entallado, dotado con cuello redondo y mangas 3/4.

Del mismo podemos destacar también que sus mangas son caladas y que es de color negro, aunque presenta distintos motivos florales en colores vivos. Su composición está formada por poliéster y elastano.

Está a la venta por 55,97 euros, cuando su precio original era de 79,95 euros.

Camisa Elko Woven

Entre las rebajas más interesantes que ha procedido a incorporar la firma que nos ocupa, no podemos pasar por alto esta otra. Es una camisa de manga larga y botonadura sencilla, dotada con bajo redondeado y asimétrico.

Su cuello es en pico y es de color azul, aunque presenta un conjunto de detalles geométricos en distintos tonos de ese color e incluso en verde. Es 100 % algodón y cuesta 48,97 euros, tras rebajarla desde los 69,95 euros que valía antes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5