Elegancia y feminidad: las claves de los vestidos de Oysho

| 24 septiembre, 2013 | 0 Comments

Muy interesante es que tengas en cuenta la colección de Oysho en materia de vestidos. Y es que, sin duda alguna, te sorprenderán por su elegancia y feminidad. Pero también porque consiguen resaltar de manera magnífica lo que es la silueta de la mujer.

En concreto, estas son las propuestas más interesantes que pone a tu disposición:

Vestido largo. 100% viscosa es este artículo largo y con manga larga también que se presenta con escote tipo barco. Sus aberturas laterales en la parte baja y el carácter semitransparente de lo que es la falda son también señas de identidad de aquel que está dotado con un sencillo y delgado cinturón que se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer. 29,99 euros es el precio que tiene y se puede encontrar en las tiendas de la firma Oysho únicamente en color negro.

vestido-oysho1

Vestido moteado. Sencillo y muy elegante es, por su parte, esta nueva prenda que ahora te damos a conocer. Se trata de un vestido largo que cuenta con un pronunciado escote en pico y que dispone de manga larga. Su corte en la zona del pecho y el que es moteado son otras de las características principales de aquel que ha sido confeccionado con viscosa, algodón y poliéster. En estos momentos tiene un valor de 29,99 euros y está a la venta en negro.

vestido-oysho2

Vestido aplique. Con escote palabra de honor se presenta este artículo que es largo y que se caracteriza fundamentalmente por el hecho de que posee un aplique trenzado que sale del escote y que se anuda detrás del cuello. Está realizado en viscosa y elastano, es de color negro y tiene un precio idéntico al de los dos vestidos anteriores.

vestido-oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Elegancia y feminidad: las claves de los vestidos de Oysho, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Oysho, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5