Elegantes y femeninas. Así son las nuevas propuestas de calzado de Zara

| 5 abril, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras en un momento en el que necesitas comprar ropa nueva para acudir a una boda o a un evento de cierta importancia, deberás hallar el vestuario perfecto y ello supone comprar el calzado más acorde. En este sentido, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de la firma Zara pues ha presentado una interesante y amplia colección.

En concreto, los artículos de este tipo que ha incluido en su catálogo se identifican por ser muy elegantes y femeninos:

Sandalia de tacón. En el tobillo es donde se cierra esta, que se identifica por tener otra tira horizontal en la zona delantera y por incorporar un tacón de nada menos que 9,2  centímetros. A todo ello habría que añadir que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el poliuretano y el caucho vulcanizado. El resultado es un artículo sofisticado que cuenta con un precio de 29,95 euros. Se puede adquirir en blanco o en negro.

zara.1

Sandalia con brillos. Si porque te gusta ir cómoda siempre o porque por determinadas circunstancias ahora no puedes llevar tacón, te interesará conocer este nuevo artículo de Zara. Se trata de una sandalia plana que se cierra en el tobillo con una hebilla y que cuenta con diversas tiras entrecruzadas a lo largo del empeine, que disponen de brillos. 25,95 euros es el valor que se le ha dado a aquella, que está a la venta en las tiendas en color negro o en color maquillaje.

zara.2

Sandalia tacón medio. Una de las tendencias de la temporada es el tacón medio, aquel que no tiene más de seis centímetros, pues permite aunar comodidad y feminidad. Por esta razón, también merece la pena destacar aquella que lleva la talonera cubierta, una tira en la parte delantera y una hebilla en el tobillo. Su precio es de 29,95 euros y se puede comprar en blanco o en dorado.

zara.3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5