Elige tu pareo en Oysho

| 15 abril, 2013 | 0 Comments

pareo1

Una de las prendas imprescindibles para muchas mujeres cuando llega el verano es el pareo. Y es que cuando están en la playa o en la piscina no se sienten del todo satisfechas con su cuerpo y, por tanto, desean tapar un poco el mismo.

A todas ellas, y también a las que simplemente les guste lucir pareo como complemento perfecto a su vestuario de baño, Oysho ha dirigido una amplia colección que seguro que consigue satisfacer a cualquier fémina.

Entre todos los creados destaca, por ejemplo, el pareo, que también puede servir como toalla, que se caracteriza por ser de rayas y contar con un bolsillo interno muy útil para guardar desde dinero hasta el teléfono móvil pasando por unas llaves.

19,99 euros es el precio que tiene este en las tiendas. Se identifica además por contar con unas dimensiones de 170 centímetros por 93 centímetros, por estar confeccionado con poliéster y algodón, y por poder adquirirse en color naranja.

pareo2

El segundo pareo interesante de Oysho es el de rayas y pompones. De color azul claro es el mismo que cuenta con detalles en otros tonos tales como rojos, amarillos o blancos. ¿Su precio? 22,99 euros.

Un 50% de algodón y un 50% de poliéster conforman la composición de dicho artículo que posee los citados pompones en los extremos, que también se puede utilizar como toalla y que cuenta con unas dimensiones similares a las del artículo anterior.

pareo3

Y así llegamos al pareo-toalla multi rayas que se caracteriza, ante todo, por el colorido que dichas rayas le imprimen, las cuales se presentan en una amplia variedad de colores: azul, amarillo, rojo, rosa, verde…19,99 euros cuesta este producto en las tiendas de la citada marca y cuenta con unas dimensiones un poco mayores a las de los productos ya expuestos: 180 centímetros x 100 centímetros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Elige tu pareo en Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Oysho, Pareos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5