Empieza el año con el estilismo más elegante de la mano de H&M

| 28 diciembre, 2016 | 0 Comments

Ya estamos a punto de despedir el año 2016 y tú aún sigues sin vestuario para Nochevieja o sin completarlo del todo. En ese caso, no dudes en tener en cuenta las nuevas propuestas que ha procedido a incorporar H&M a su catálogo.

Se trata de prendas que ha englobado en una colección llamada “The Party Edit. New Year´s Special”, en la que toman protagonismo artículos como estos:

Vestido

Especialmente elegante conseguirás lucir en esa citada velada del 31 de diciembre con este vestido, que es de color negro y que posee un largo por debajo de la rodilla.

Dispone de manga corta con abertura, cuello redondo y corte entallado. Todo eso sin pasar por alto que se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima, que tiene la cremallera oculta y que está a la venta por un valor de 29,99 euros. Si te interesa, se ha confeccionado con poliéster al 100 %.

party-1

Falda

En el caso de que lo que te falte sea la prenda para la parte inferior del cuerpo, ten muy presente esta propuesta de la firma low cost H&M. Viene a ser una falda corta y cruzada en su parte delantera, que tiene la particularidad de disponer de un diseño de lentejuelas en color dorado.

Incluye forro de punto, cuesta 39,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

party-2

Vestido brillante

Al igual que los anteriores artículos que te hemos presentado, este otro también resulta especialmente elegante y apropiado para celebrar Nochevieja. Es un vestido de tirantes y generoso escote en pico, que tiene su largo por debajo de la rodilla.

Posee un corte entallado, se identifica por su diseño de canalé y se encuentra a la venta en las tiendas en combinación de colores negro y dorado. Su valor es de 39,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y fibra metálica, fundamentalmente.

party-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5