Encuentra tu americana entre las novedades de H&M

| 17 octubre, 2014 | 0 Comments

Una prenda que te hará sentir elegante, a la última y muy femenina es la americana. De ahí que te interese tenerla dentro de tu armario como artículo básico, tanto para el día a día laboral como para ocasiones más especiales.

Por eso, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma H&M. En ellas encontrarás una gran variedad de propuestas al respecto dentro de la colección de otoño:

Americana entallada. Como su propio nombre indica, esta pieza destaca por contar con un corte entallado. No obstante, también posee bolsillos ribeteados en la parte delantera e incluso solapas con detalles de polipiel en negro, aunque el resto de aquella es de color mostaza. Su precio en estos momentos es de 34,99 euros y se puede adquirir también en negro o en beige. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el elastano o la viscosa.

americana-1

Americana de punto. Otra de las propuestas más interesantes de la firma H&M en este sentido es la que te mostramos a continuación. De ella habría que resaltar que es ajustada, que no cuenta con botones para cerrarse y que dispone de bolsillos al bies en la parte delantera. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que cuenta con determinadas secciones del diseño con polipiel. Únicamente en negro está disponible en las tiendas y por un valor de 34,99 euros. La viscosa y el poliéster son dos de los principales componentes del artículo.

americana-2

Americana beige. De corte más clásico e ideal para acudir a una cita laboral que requiera elegancia, es esta otra prenda que se ha incorporado recientemente al catálogo de otoño de la misma. Se trata de una americana ajustada y de tela, que se cierra en la parte delantera con botón y que posee bolsillos ribeteados. Es de color beige y cuesta 29,99 euros.

americana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5