Encuentra tu blusa perfecta entre las rebajas de Desigual

| 31 Enero, 2015 | 0 Comments

Una blusa es una de las prendas más importantes que debe tener toda mujer en su armario. Y es que ella no sólo es muy femenina y elegante sino que además le da la oportunidad a aquella de conseguir el estilo que desea en cada momento, ya que se identifica por su versatilidad.

Por esos motivos, la firma de moda Desigual tiene ahora grandes rebajas en ese tipo de artículos, destacando especialmente los siguientes modelos:

Blusa Carolina. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado esta, que cuenta con manga larga y cuello en barco. Presenta transparencias en las citadas mangas y es de color negro, aunque en la parte del pecho incorpora el estampado de un coche rojo, concretamente de un “escarabajo”. Su precio actual es de 32 euros, frente a los 64 euros que costaba antes.

desigual-1

Blusa Grecia. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas dan forma al catálogo de Desigual es esta, que se ha rebajado de los 49 a los 24,50 euros. Tiene manga larga y su escote es en pico y con botones. Hay que subrayar que es elástica tanto en los puños como en el bajo y destaca porque se presenta con un colorido print de motivos vegetales y geométricos. Es semitransparente y se encuentra compuesta por poliéster únicamente.

desigual-2

Blusa Lydia. Asimismo no hay que pasar por alto este otro artículo que también merece la pena tener en cuenta por el descuento que dispone. En concreto, antes costaba 64 euros y ahora puede comprarse por la mitad, 32 euros. Es 100% poliéster, cuenta con manga larga y es de estilo camisero. Se cierra en la parte delantera con botones y tiene un corte entallado. Su base es de color negro y sobre ella se desarrolla un estampado de motivos vegetales, fundamentalmente, donde predomina el verde.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5