Estas son las últimas novedades de Pull & Bear

| 13 Noviembre, 2015 | 0 Comments

No para. La firma Pull & Bear está continuamente presentando nuevas propuestas para que cualquiera de sus clientas pueda ir a la moda.

Precisamente por eso ahora queremos darte a conocer cuáles son las últimas novedades que ha incorporado al respecto:

Chaqueta. De manga larga, abierta y de estilo corsario. Así es esta prenda, que está realizada en punto, que dispone de bolsillos laterales y que incluye unas aberturas también en los laterales, con cordón. En combinación de color crudo y negro se ha puesto a la venta por un precio de 22,99 euros. Se ha confeccionado con acrílico íntegramente.

pull-1

Capa. Elegante, moderna y muy femenina, a la par que abrigada, es como conseguirás lucir si te decantas por renovar tu armario de temporada con esta capa. De la misma hay que subrayar que posee manga larga, que es abierta y que incorpora una especie de flecos en lo que es el bajo. Asimismo también se identifica porque dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan colores tales como el negro, el amarillo mostaza o el rojo. En estos momentos está disponible en las tiendas de Pull & Bear por un valor de 25,99 euros. Se halla compuesta de poliéster, algodón, acrílico y lana.

pull-2

Jersey. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón y para ir protegida del frío es este jersey con diseño de ochos que te presentamos. Además de lo expuesto se puede resaltar que es de manga larga, que su cuello es redondo y que tiene un corte entallado. Posee incorporaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo, que es redondeado, y se ha puesto a la venta con un precio de 15,99 euros. Se puede adquirir en las tiendas en color verde botella o en caldero. Es una prenda 100% algodón.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5