Fiesta al exterior, la nueva colección de H&M

| 15 abril, 2017 | 0 Comments

La firma de moda H&M ha puesto al alcance de nuestra mano una larga lista de prendas para que podamos lucir radiantes esta temporada de primavera. Entre todas esas propuestas destaca ahora una nueva colección que responde al nombre de Fiesta al exterior.

Para poder asistir elegante y sofisticada a bodas, fiestas o eventos sociales al aire libre está pensada esa citada colección, donde toman protagonismo piezas como estas:

Vestido

Corto, ceñido y con cuello redondo. Así es como se presenta este artículo, que dispone de una espalda muy peculiar. En concreto, esta se identifica por tener generoso escote en pico, abertura en la zona baja y un lazo a modo decorativo en la mitad.

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que está disponible en color negro y que está realizado en satén. Su precio en estos momentos es de 49,99 euros.

Blusa

Si tienes una falda o pantalón para acudir elegante a una cita especial al aire libre y lo que te falta es la prenda para la zona superior, ten muy en cuenta esta otra prenda de la colección Fiesta al exterior de H&M.

Es una blusa de mangas ¾, hombros al descubierto y tiras en los puños. Todo eso sin pasar por alto su elástico ancho en la zona superior o que por el momento únicamente se puede conseguir en color negro o en rosa.

Está a la venta por 24,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el satén.

Vestido de encaje

Femenina y sofisticada, al tiempo que a la última, lucirás si te decantas por este vestido corto, sin mangas, de cuello alto y cuerpo de encaje, con motivos florales.

Es de color gris claro, cuesta 59,99 euros y destaca también por ser entallado. Incluye cremallera en el lateral y su composición se halla formada por poliéster, poliamida, algodón y viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5