H&M y sus últimas americanas

| 7 enero, 2017 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, la americana o blazer se ha convertido en una de las prendas básicas para muchas mujeres. La usan tanto para citas elegantes como para el día a día, por lo que la firma de moda low cost H&M no ha dudado en presentar varias novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más interesantes que ha puesto a la venta se encuentran los siguientes:

Americana punto

Como su propio nombre indica, una de las principales particularidades de esta prenda es que está realizada en punto. No obstante, a todo eso podemos añadir que dispone de solapas, manga larga y botón en la zona delantera.

Tiene un corte ligeramente entallado, cuenta con una pequeña abertura en la zona trasera y se identifica también por sus bolsillos delanteros con solapa. Cuesta 29,99 euros y se puede conseguir en varios colores tales como azul oscuro, gris jaspeado, rosa empolvado y negro.

Americana recta

La segunda de las propuestas que la firma low cost H&M ha puesto al alcance de tu mano es esta otra, que se caracteriza por el hecho de que su corte es recto.

Además, también tiene otras particularidades tales como manga larga, solapas, botón en la zona delantera para abrocharse y bolsillos frontales con solapa.

Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y únicamente se puede adquirir en dos colores diferentes: negro o beige. En lo que respecta a su composición podemos decir que está formada por poliéster y elastano.

Americana doble botonadura

De la misma manera, también te puede resultar muy útil este otro artículo que ahora queremos darte a conocer. Viene a ser una americana de manga larga y doble botonadura delantera, que posee corte recto.

Está realizada en mezcla de viscosa y sarga, posee solapas y en los puños hay que destacar que incluye botones a modo decorativo. El precio que se le ha otorgado es de 49,99 euros y su color es el negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5